Está aquí: Home Actividades Carreras por montaña Noticias

La prueba forma parte del Campeonato de Madrid de carreras Ultra de la FMM

El Gran Trail de Peñalara (GTP), consolidado como una de las carreras de ultradistancia más importantes de España, abre preinscripciones el 15 de noviembre para su X edición, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Sierra de Guadarrama.

Leer más ...

Los mejores clubes españoles se disputaron una carrera de 33 kilómetros y 2.200 metros de desnivel

El pasado 21 de octubre, la localidad orensana de Parada de Sil y su privilegiado cañón fue el escenario del Campeonato de España de Carreras por Montaña de Clubes FEDME.

Leer más ...

Javier Hernando a punto de dar caza a Juan Manuel Agejas en el descenso del Collado de la Ventana. Destacado

Javi Hernando y Beatriz Sánchez campeones de Copa 2018.

Hasta el último kilómetro de la última carrera del circuito 2018 no se decidió el nuevo campeón madrileño de Copa de Carreras por Montaña y es que el soberbio final de temporada de Javi Hernando ha sorprendido a más de un corredor, enlazando un primero y un segundo en las dos últimas carreras lo que le ha llevado a entrar por merecimiento propio al selecto club de los campeones oficiales de carreras por montaña de Madrid ¡Gran trabajo!

Leer más ...

Erea Rodríguez desciende de Montón de Trigo. Destacado

Javier Hernando consigue doblegar a Juan Manuel Agejas sólo en los últimos 500 metros.

Extraordinario concurso de los dos corredores que brindaron al numeroso público congregado en el polideportivo de Cercedilla una emocionantísima carrera en la que se fueron turnando la cabeza hasta que, a falta de sólo 500 metros, cuando todo parecía indicar que Agejas se haría con la victoria final, Hernando lanzó un ataque desesperado que le llevó a lo más alto del cajón por una exigua diferencia de sólo 7 segundos.

Leer más ...

Azara García y Juanjo Samohano ganan el desafío Somiedo

El pasado sábado 28 despertaba con una espesa niebla y un bonito Orbayu como para demostrar que el encuentro tenía lugar en Asturias. Ya a las 7 de la mañana, y tras el  debido control de material, se daba la salida a la ultra con casi cuatrocientos participantes. Conforme el día iba avanzando, el sol empezó a brillar, subiendo la temperatura.

Leer más ...


Página 1 de 63

180102 banner patrocinadores