Está aquí: Home Actividades Alpinismo Premios FMM 2018

PREMIOS FMM 2018 A LAS MEJORES ACTIVIDADES ALPÍNÍSTICAS Y DE ESCALADA

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) convoca en 2018 y por 4º año consecutivo los PREMIOS FMM A LAS MEJORES ACTIVIDADES ALPINÍSTICAS Y DE ESCALADA DE ALTO NIVEL DE LOS FEDERADOS MADRILEÑOS. Los IV Premios FMM reconocen y recompensan aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo en el ámbito del Alpinismo y la Escalada. Se podrán presentar candidaturas a estos Premios hasta el día 15 de octubre de 2018 desde la plataforma que aparece en la parte inferior de esta página. Los Premios se entregarán en la Gala Anual de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo.

  Descargar Bases de los Premios 2018

Anual. A efectos de calendario, el período de realización de las actividades se sitúa a del 15 de octubre de 2017 al 15 de octubre de 2018.

  1. Escalada deportiva y Bloque.
  2. Escalada en hielo y dry tooling.
  3. Escalada en Pared.
  4. Alpinismo Europeo.
  5. Alpinismo Extraeuropeo e Himalayismo.

En el año 2018 se establece una dotación de 5.000 € para los Premios FMM a las mejores actividades alpinísticas y de escalada de alto nivel de los federados madrileños.La dotación económica de los Premios estará supeditada a la calidad de los proyectos presentados y al estado financiero de la organización en el momento de entrega de los Premios, pudiendo ser modificada a criterio del jurado y de la organización de forma previa al fallo del jurado.
Los premios serán concedidos por un jurado plural, deportistas federados expertos en varios ámbitos del alpinismo y la escalada con trayectoria deportiva contrastada, ajenos a la directiva de la Federación. El número de miembros del Jurado será de 5 a 9. Su votación, efectuada conforme al presente reglamento, será vinculante.Las candidaturas podrán recibir votación pública en la página de facebook de la FMM. Estos votos constituirán una plaza más del Jurado (popular), otorgándose 5 puntos a la actividad más votada, 3 a la segunda y 2 a la tercera.La FMM a través del Director Técnico y el Coordinador del Jurado escogerá a los miembros del Jurado y supervisarán la admisión de las actividades en la aplicación informática. Igualmente, supervisarán la correcta manera de realizar las votaciones por parte del Jurado y aclararán las dudas que surjan al respecto. No tendrán voto.
La presentación de la documentación de las candidaturas sólo se podrá realizar mediante el siguiente formulario: Subir candidaturas >> 

  Descargar modelo de presentación de candidaturas

 

180102 banner patrocinadores