Está aquí: Home Actividades Esquí de montaña Cursos Emam administracion y gestion
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fmm.es/web/images/Imagenes/Escuela/DSCN3707.jpg
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fmm.es/web/images/Imagenes/Escuela/emam-clase.jpg
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fmm.es/web/images/Imagenes/Escuela/emam-suelo-nieve.jpg
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fmm.es/web/images/Imagenes/Escuela/emam-grupo.jpg
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//Imagenes/Escuela/DSCN3707.jpg
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//Imagenes/Escuela/emam-clase.jpg
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//Imagenes/Escuela/emam-suelo-nieve.jpg
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//Imagenes/Escuela/emam-grupo.jpg
121219_logo_emam_600

CONDICIONES GENERALES




CONDICIONES GENERALES DE CURSOS

 

1.    Para participar en los cursos y/o actividades que imparte la FMM, es necesario disponer de la licencia federativa FEDME o FMM del año en curso con la cobertura deportiva apropiada. Dadas las especiales características de los cursos o actividades a desarrollar, en la cuota de la licencia se encuentra incorporada la asistencia médica por accidentes mediante el seguro médico concertado por la FMM, sin que la póliza de Seguro Médico concertada con FMM asuma el pago en caso de accidente en el desarrollo del curso o actividad, si el Federado acude a otra entidad médica.
2.    Los cursos y actividades de la F.M.M. serán impartidos a través de la ESCUELA MADRILEÑA DE ALTA MONTAÑA (EMAM) como órgano técnico y de formación.
3.    Se obtendrá la CONFIRMACIÓN DE PLAZA cuando una vez abonado el 100% del precio del curso, haya recibido la FMM el justificante del mismo, junto con los datos completos de la inscripción. Dicho Justificante será imprescindible para la confirmación de la plaza  y podrá remitirse por vía Fax, por Email con confirmación, o acudiendo a las instalaciones de la FMM o a la EMAM.
4.    FORMA DE PAGO.- Podrá realizarse al contado o mediante Tarjeta de Crédito o en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Salas de los Infantes, nº 1 (Metro Begoña).
5.    Los alumnos de los cursos, podrán solicitar en la F.M.M. un Certificado, una vez realizado.
6.    Se considera INICIO de los servicios, la sesión teórica del curso o actividad.
7.    Serán de cuenta y cargo del CURSILLISTA, los costes y responsabilidades del transporte al lugar donde se imparta el curso o se desarrolle la actividad.
8.ANULACIONES:
a) La anulación realizada 8 días antes del inicio del Curso o actividad, originará la pérdida del 30 %
b) La anulación realizada 5 días antes del inicio del Curso o actividad, originará la pérdida del 60 %
c) La no- presentación del interesado al inicio del Curso o Actividad, o ausencia durante el mismo, originará la pérdida del 100% del precio total de la misma.
9.    Los cursos o actividades de la F.M.M. estarán sujetos a las condiciones climatológicas concurrentes así como al número y características de las personas que participen. Los horarios, itinerarios y actuaciones a seguir, podrán modificarse o incluso suspenderse en todo o en parte, si las circunstancias lo aconsejan y siempre a criterio de la F.M.M.
10.    La F.M.M. declina toda responsabilidad ante la concurrencia de un accidente producido por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante, tanto dentro como fuera de los horarios del curso o actividad en sí mismos. Estos horarios, dependiendo de las características del curso o actividad, serán establecidos por la organización o el profesor designado.
11.    Los menores de edad deberán entregar en el momento de la inscripción, autorización de su tutor/a legal para la realización del curso o actividad.
12.    Para evitar cualquier accidente o incidente, las personas participantes en los cursos o actividades de la F.M.M., se comprometen a cumplir con las instrucciones y directrices del profesor designado y seguir las consignas de actuación y seguridad que éste les dicte en el transcurso de los mismos. Cualquier incumplimiento de las indicaciones del profesor podrá dar lugar a la exclusión del participante incumplidor e incluso a la suspensión en el curso o actividad, con pérdida de todos sus derechos, incluidos los económicos.

13.    Desde el momento en que se realice la inscripción, el interesado asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes CONDICIONES GENERALES. En el caso de que una persona inscriba a otra u otras, asume en su o sus nombres las presentes condiciones generales.
14.    Cualquier modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, debida a causas ajenas a la organización, no implicará el reembolso del importe ni la sustitución de la misma, por lo que a priori se intentará comenzar el curso o la actividad en las condiciones más favorables posibles y en todo caso en una fecha única propuesta por la FMM, por lo que los alumnos que no puedan adecuarse a esta nueva fecha deberán consultar la programación de cursos publicada en esta misma web para solicitar la recuperación de la práctica cancelada que se concederá tan pronto haya disponibilidad de plaza en función de los ratios de cada curso.
15.    La F.M.M. podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un curso o actividad, si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización.
16.    Para evitar los posibles riesgos causados por la falta de algún elemento del equipo considerado imprescindible, los responsables del curso o la actividad podrán suspender o retrasar el comienzo de la misma hasta que este problema sea subsanado.
17.    Para la realización de los cursos o actividades de iniciación, el material a utilizar será puesto a disposición por la F.M.M., salvo en aquellos casos en los que por su complejidad y/o especiales características el participante deba aportarlo. No obstante en cada uno de los cursos o actividades se especificará el tipo y cantidad de material necesario.
18.    Los obsequios de promoción se entregarán en caso de existir, hasta finalizar existencias.
19.    El cursillista debe manifestar antes de la iniciación del curso o de la actividad encontrarse en plenas condiciones físicas para la realización del curso o actividad, no padeciendo patología alguna que le condicione en la realización del curso o  la actividad.
20.    Todo nuestro personal docente está capacitado, titulado y avalado por una larga experiencia profesional y deportiva. De sus consejos, directrices, advertencias y enseñanzas, depende tu seguridad.
21.    De acuerdo con la ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero automatizado y se destinan a ofrecerle información sobre actividades y noticias. Si desean hacer uso del derecho de rectificación o cancelación de sus datos, pueden dirigir un escrito a la Federación Madrileña de Montañismo, a la atención del responsable del fichero. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
22.    Los Federados, obtenida la Licencia, tienen conocimiento de estas Condiciones Generales en todos sus términos y se encuentran obligados a asumirlas y a su cumplimiento.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1. Elije el tipo de curso y las fechas que más te interesan.
2. Accede al sistema de inscripciones On Line (www.fmmlicencias.com/eventos) e introduce tus datos en el curso elegido.
3. Podrás completar la inscripción abonando el curso mediante tu tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago seguro.

 

NUEVO TELÉFONO Y HORARIO:

Teléfono: 917 364 168,
Horario: de 9:00h a 14:00h
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Escrito por Jorge Cruz
  • Visto: 28152

INTRODUCCIÓN

{gallery}/Imagenes/Escuela/DSCN3707.jpg{/gallery}Nuestra geografía ofrece múltiples posibilidades para la práctica de deportes de montaña como la escalada, el alpinismo, las raquetas, el senderismo, el esquí de montaña así como otras especialidades ligadas al medio nevado y glaciar. No importa si nuestro objetivo se sitúa en nuestro entorno más próximo o algo más lejos, como puede ser en los Alpes, los Andes o el Himalaya, entre otros muchos, siempre es un buen momento para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar retos importantes, ya sean dentro o fuera de nuestra geografía.



{gallery}/Imagenes/Escuela/emam-clase.jpg{/gallery}Desde la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM), ofertamos cursos de formación que cubren desde los niveles de iniciación básicos hasta los más complejos y específicos:

• Formación de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada

Cursos para deportistas en alpinismo, raquetas, esquí de montaña, montañismo, escalada, orientación, barrancos, autorrescate y rápel.

{gallery}/Imagenes/Escuela/emam-suelo-nieve.jpg{/gallery}Nuestro principal objetivo dentro de esta formación es nutrir al alumno con los suficientes contenidos teóricos - prácticos necesarios para desarrollar su actividad personal como deportista con todas las garantías de autonomía y seguridad.

Entendemos que este objetivo es imprescindible para alcanzar los mejores resultados deportivos en cualquier especialidad de montaña. Para ello contamos con un selecto equipo de profesores, materiales didácticos e instalaciones y con unas metodologías altamente profesionales en constante actualización en cada una de las especialidades que impartimos.

{gallery}/Imagenes/Escuela/emam-grupo.jpg{/gallery}Espero que nuestra oferta cubra vuestras necesidades formativas. También impartimos cursos a grupos de deportistas con necesidades específicas siempre que sean más de 3 personas y previo estudio de los contenidos.

J. Eladio Sánchez, Director de la EMAM



  • Escrito por Jorge Cruz
  • Visto: 18419

banner patrocinadores fmm 2019

La Fmm en redes

Nuestros medios de pago