Está aquí: Home Actividades Infantil y Juvenil Noticias Super User
Super User

Super User

Libero tellus sit ipsum ante eu Curabitur nibh Sed Pellentesque nisl. Nibh quis laoreet mauris mi est quis nibh porttitor.

URL del sitio web: http://www.joomlart.com

Javi Hernando y Beatriz Sánchez campeones de Copa 2018.

Hasta el último kilómetro de la última carrera del circuito 2018 no se decidió el nuevo campeón madrileño de Copa de Carreras por Montaña y es que el soberbio final de temporada de Javi Hernando ha sorprendido a más de un corredor, enlazando un primero y un segundo en las dos últimas carreras lo que le ha llevado a entrar por merecimiento propio al selecto club de los campeones oficiales de carreras por montaña de Madrid ¡Gran trabajo!

Javier Hernando consigue doblegar a Juan Manuel Agejas sólo en los últimos 500 metros.

Extraordinario concurso de los dos corredores que brindaron al numeroso público congregado en el polideportivo de Cercedilla una emocionantísima carrera en la que se fueron turnando la cabeza hasta que, a falta de sólo 500 metros, cuando todo parecía indicar que Agejas se haría con la victoria final, Hernando lanzó un ataque desesperado que le llevó a lo más alto del cajón por una exigua diferencia de sólo 7 segundos.

Con esta excursión los grupos de marcha nórdica del Ayuntamiento de Madrid ponen el punto y final a una exitosa temporada.

El Domingo 17 se realizó un evento como finalización de los cursos de Marcha Nórdica del Ayuntamiento de Madrid dentro del Programa Deporte en la Calle en el que la Federación Madrileña de Montañismo tiene en funcionamiento varios grupos Marcha Nórdica por los parques y zonas verdes de la ciudad de Madrid.

Página 1 de 247

180102 banner patrocinadores