Está aquí: Home Actividades Escalada Noticias Jorge Cruz
Jorge Cruz

Jorge Cruz

Salimos a la montaña para divertirnos y disfrutar, allí encontramos la plenitud espiritual y la felicidad. El día que sienta miedo me bajaré y sabré que he ido demasiado lejos.

Organizado por la RSEA Peñalara ha sido el Campeonato Madrileño de Carrera Vertical.

Tal y como está discurriendo esta estación ya se temía un duro día de “primavera invernal” guadarrameña y, verdaderamente, nuestra querida sierra no ha defraudado a nadie mostrando su cara más hostil a los casi 200 corredores de montaña que han tomado la salida en esta prueba.
En la cima de Guarramillas una fuerte ventisca recibía a los atletas con rachas de agua nieve y granizo y hacía descender la sensación térmica por debajo de 0 grados, forzando a los corredores a pasar el chip e iniciar un vertiginoso descenso para ponerse a resguardo.

Éxito de participación y actividades en la gran fiesta del senderismo madrileño.

Y todo ello a pesar de un “temible” arranque de jornada con el cielo completamente encapotado y una persistente lluvia que hizo temer a la organización de la Vocalía de Senderos de la Federación Madrileña de Montañismo por una masivo “no presentado” entre los más de 250 inscritos y que lejos de este escenario, se encontró con el cupo completo de inscritos dispuestos a disfrutar del senderismo y del exuberante paisaje que esta “clásica primavera lluviosa” está dejando en nuestras queridas montañas de Guadarrama.

El Cross del Telégrafo deja nuevos campeones con un concurso muy destacado del Club Tierra Trágame.

Apabullante carrera de los atletas del club Tierra Trágame que han copado 5 de los 6 puestos absolutos en el Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña 2018 que con la excepción de la nueva campeona de Madrid de la especialidad, Erea Rodríguez del Trailxtrem Team, se han llevado el lote completo de preseas en la categoría absoluta.

Página 1 de 29

180102 banner patrocinadores