Está aquí: Home Actividades Marcha Nórdica Noticias Super User
Super User

Super User

Libero tellus sit ipsum ante eu Curabitur nibh Sed Pellentesque nisl. Nibh quis laoreet mauris mi est quis nibh porttitor.

URL del sitio web: http://www.joomlart.com

El rocódromo colmenareño Rock Game acogió la última prueba del circuito madrileño.

Y lo hizo con llenazo de público y, lo que es más importante, de competidores. Casi 90 participantes de las categorías sub-16, sub-18 y absoluto que tuvieron que dividir la jornada de escalada en 2 partes, la primera para los más jóvenes que coparon más de la mitad de las inscripciones y la segunda para las otras dos categorías.

La AEGM supervisará el proceso durante el curso actual.

Los futuros alumnos de la Escuela Madrileña de Alta Montaña, en los cursos de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada, podrán tramitar la acreditación de la UIMLA a través de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).

Disputadísimo final en las dos categorías absolutas

El municipio de Tres Cantos recibió a los casi 200 marchadores inscritos con un frio y ventoso día otoñal en las magníficas instalaciones del polideportivo de la luz. Extraordinaria organización del club Tierra Trágame que permitió el cumplimiento preciso de los horarios y una grata sensación de fluidez y servicio entre todos los deportistas.

Página 1 de 248

banner patrocinadores fmm 2019