Jorge Cruz

Jorge Cruz

Salimos a la montaña para divertirnos y disfrutar, allí encontramos la plenitud espiritual y la felicidad. El día que sienta miedo me bajaré y sabré que he ido demasiado lejos.

Ana Belén Argudo y Adrián García campeones 2019.

La sala The Climb de Leganés, una vez más, cumplió con las expectativas en la organización de una prueba de escalada en bloque del más alto nivel y como prueba un botón; varios equipos de otras comunidades autónomas acudieron a la cita a pesar de que, a diferencia de los últimos 3 años, la competición no era prueba incluida en la Copa de España de esta especialidad.

Soraya Gómez se impone en una carrera muy trabajada.

Espectacular arranque de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña 2019 en la bonita localidad serrana de Mataelpino en un espléndido día primaveral que nada tiene que ver con lo vivido en esta misma carrera hace un año cuando una profunda borrasca invernal azotó Guadarrama dejando agua a raudales y nieve en cotas alta.

Organizado por la RSEA Peñalara ha sido el Campeonato Madrileño de Carrera Vertical.

Tal y como está discurriendo esta estación ya se temía un duro día de “primavera invernal” guadarrameña y, verdaderamente, nuestra querida sierra no ha defraudado a nadie mostrando su cara más hostil a los casi 200 corredores de montaña que han tomado la salida en esta prueba.
En la cima de Guarramillas una fuerte ventisca recibía a los atletas con rachas de agua nieve y granizo y hacía descender la sensación térmica por debajo de 0 grados, forzando a los corredores a pasar el chip e iniciar un vertiginoso descenso para ponerse a resguardo.

Página 1 de 30

banner patrocinadores fmm 2019