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Domiciliación bancaria de tu tarjeta federativa

Para tu comodidad, te damos la opción de domiciliar tu tarjeta federativa. Asi no tienes que recordar cada año renovarla, se te renueva automáticamente. Te enviaremos la tarjeta antes de que comience el nuevo año para que empieces tu actividad el día 1 de enero con tu seguro de montaña ya en tu mano. 

Domiciliar tarjeta federativa

Además puedes modificar tus datos y tipo de tarjeta sin problema a lo largo del año para la siguiente temporada, si lo necesitas. Para la domiciliación de tarjetas anuales (en vigor del 1/enero al 31/diciembre) se tomarán los datos que tengamos en el sistema a día 15 de diciembre de cada año.

Si perteneces a un club de montaña confirma con tu club que acepta domiciliaciones. 

Ventajas de domiciliar tu tarjeta federativa:

  • Uno de cada cuatro federados renueva su tarjeta más tarde del plazo fijado (31 de enero) y pierde la antigüedad en la póliza del seguro. Con el servicio de domiciliación ya no es necesario acordarse de renovar la tarjeta, nos encargamos nosotros. Dispondrás de tu tarjeta de montaña en tu domicilio o en tu club antes de que empiece el nuevo año y podrás utilizarla en los refugios de montaña o donde la necesites.
  • Disfrutarás de todos los servicios de la Federación desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre cada año. No sufrirás la baja y posterior alta en tu póliza del seguro por retrasos, olvidos o descuidos.
  • Podrás modificar el tipo de tarjeta o cancelar la domiciliación siempre que quieras.

¿Qué ocurre si devuelvo la domiciliación?

En este caso el banco nos genera unos gastos de devolución, que tendrás que abonarnos (gastos de gestión 7 €). Si ya te hemos enviado la tarjeta, la tendrás que reenviar por correo a la Federación para proceder a su anulación y destrucción en los siguientes 10 días. En caso de no hacerlo, quedará pendiente el saldo de la cancelación más la tarjeta, ya que se entiende que estás disfrutando de ella. Con el correspondiente abono se procederá a desbloquear tu ficha deportiva.

Si se trata de un error o cambio del tipo de tarjeta, antes de proceder a la devolución llámanos y te propondremos soluciones al problema. 

¿Cómo puedo cambiarlo o darlo de baja?

Para darlo de baja puedes en cualquier momento del año, si tienes previsto no necesitar más la renovación de la licencia en la siguiente temporada, tienes que mandar un escrito o por correo electrónico su solicitud de baja.
Para cambiar cualquier dato o número de cuenta tienes que recordar de hacerlo antes de que procedamos a la ejecución de las domiciliaciones. En caso contrario no podremos  incorporar el cambio a tiempo.

¿Qué ocurre si devuelvo la domiciliación?

En este caso el banco nos genera unos gastos de devolución, que tendrás que abonarnos (gastos de gestión 5 €). Si ya te hemos enviado la licencia, la tendrás que reenviar por correo a la Federación para proceder a su anulación y destrucción en los siguientes diez días. En caso de no hacerlo quedará pendiente el saldo de la cancelación más la licencia, ya que se entiende que estás disfrutando de ella. Con el abono pendiente se procederá a desbloquear tu ficha deportiva.
Si se trata de un error o cambio del tipo de licencia, antes de proceder a la devolución llámanos a la federación y te propondremos soluciones a tu problema.

​ ¿Dudas o preguntas?

Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el 91 527 38 01.

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