Está aquí: Home Noticias Generales

La revista de turismo activo regala 200 entradas para acudir a la feria

Aire Libre quiere celebrar su 29 aniversario invitando a los federados de la Federación Madrileña de Montañismo a la Feria Internacional de Turismo — FITUR, que se celebrará estos próximos días en Ifema.

Las entradas gratuitas son válidas para el sábado 25 o el domingo 26 de enero, y se entregarán por estricto orden de solicitud hasta agotar existencias .

Obtener entrada gratuita a FITUR >>

 

 

Descargar revista Aire Libre >>

 

 

Además, si visitáis los stands de Aire Libre (9B07 y 9D08, en el pabellón 9) podréis llevaros de regalo una revista, participar en talleres de elaboración de queso, comederos de pájaros, bombas de semillas..., entrar en el sorteo de material deportivo, noches de alojamiento, viajes... y muchas más sorpresas:

PROGRAMACIÓN:

  • Sábado de 11:00 a 12:00 horas: Entrega deL Reconocimineto Compromiso AireLibre de Turismo Sostenible a diversas entidades y personas.
  • Sábado de 12:00 a 12:30 horas: Lectura del Manifiesto por el Compromiso del Turista Sostenible. .
  • Sábado de 11:00 a 12:30 horas: Sorteo de material deportivo y alojamientos.

Leer más ...

Conferencia de Sito Carcavilla, el 13 de febrero en la FMM

La Pedriza de Manzanares es uno de los enclaves naturales más singulares de la Comunidad de Madrid. Su paisaje, eminentemente geológico, en el resultado del modelado sobre rocas graníticas.

Leer más ...

SESIONES DE OSTEOPATÍA Y QUIROMASAJE PARA FEDERADOS Destacado

Nuevos horarios

Si practicas deporte de forma regular, un buen osteópata te ayudará a prevenir futuras lesiones y a trabajar los tejidos musculares para mejorar tu rendimiento, además de tratar contracturas, inflamaciones, dolores... para que no se cronifiquen.

Leer más ...

Tarjeta federativa FEDME 2020

Este nuevo año que empieza, queremos estar contigo en cada senda, en cada pico, en cada refugio, en cada reto... en cada nuevo sueño.

Leer más ...

23 de enero a las 19.00 horas en la FMM

Uno de los grandes problemas que sufren los deportistas de resistencia, y especialmente aquellos que participan en pruebas de larga duración, son las dolencias gastrointestinales. Conocer las demandas nutricionales de estos deportes, así como las causas que originan este tipo de malestares, nos ayudará a planificar la dieta idónea para nuestro organismo.

Leer más ...


Página 1 de 139

banner patrocinadores fmm 2019

La Fmm en redes

Nuestros medios de pago