Está aquí: Home Noticias Generales

Practica de forma segura tus deportes de montaña

Desde la Federación Madrileña de Montañismo lanzamos varias tarjetas federativas semestrales, que te cubren en tus actividades de montaña desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de octubre, para que practiques tu deporte de forma segura en estos meses. Tramita tu tarjeta ahora y estarás asegurado en tus deportes de montaña el mismo día 1 de mayo.  

Leer más ...

PICADURAS Y MORDEDURAS EN VERANO Destacado

Estás cubierto

La práctica de los deportes de montaña, y especialmente los que se realizan en el medio natural, cuenta con un tipo de lesión, que no por infrecuente tiene menor importancia. Nos estamos refiriendo a las picaduras de insectos o mordeduras de animales.

Leer más ...

Disfruta de tus descuentos

Desde la Federación Madrileña de Montañismo os proporcionamos un amplio Programa de Ventajas al Federado FMM del que podéis disfrutar en todo momento y al que se incorporan de forma regular nuevos servicios.

Leer más ...

CÓMO VIAJAR SEGURO AL EXTRANJERO Destacado

¿Tienes previsto practicar deportes de montaña?

Si viajas al extranjero este verano a practicar deportes de montaña es necesario que cuentes con un seguro deportivo con el que estés cubierto en caso de accidente y que incluya la cobertura de los gastos de rescate así como un seguro de responsabilidad civil (daños a terceros).

Leer más ...

Recepción de currículos hasta 25 de julio

La Federación Madrileña de Montañismo busca técnicos deportivos de grado medio con la especialidad en escalada para contrato laboral de 10 meses y trabajo en rocódromo.

Leer más ...


Página 1 de 112

161222 banner patrocinadores web

La Fmm en redes

 

Boletin fmm