Está aquí: Home Noticias Generales Redacción
Redacción

Redacción

La localidad madrileña acogerá la primera prueba de ranking FMM.

La actividad tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en Majadahonda. Comenzará de forma oficial a las 10.30h y concluirá hacia las 13.30h. El recorrido puntuable para el ranking FMM es de 10km y discurrirá por el parque forestal Monte del Pilar bajo reglamento y supervisión de los árbitros de la FMM.

El Ayuntamiento ofrece clases impartidas por técnicos de la FMM

Tras el éxito del pasado curso, la Federación Madrileña de Montañismo volverá a participar en el Programa Deporte en la Calle del consistorio madrileño para promover la marcha nórdica en los parques de la ciudad, formando grupos de entrenamiento en 21 distritos de la capital a los que ya es posible apuntarse de forma gratuita con la Tarjeta Deporte Madrid (11 €).

Azara García y Juanjo Samohano ganan el desafío Somiedo

El pasado sábado 28 despertaba con una espesa niebla y un bonito Orbayu como para demostrar que el encuentro tenía lugar en Asturias. Ya a las 7 de la mañana, y tras el  debido control de material, se daba la salida a la ultra con casi cuatrocientos participantes. Conforme el día iba avanzando, el sol empezó a brillar, subiendo la temperatura.

Página 1 de 219

180102 banner patrocinadores

La Fmm en redes

 

Boletin fmm