Está aquí: Home Noticias Marcha Nórdica
LA FMM DONA 1.000 € A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Destacado

El dinero se recaudó en el Campeonato Madrileño de Marcha Nórdica 2017

El presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, José Luis Rubayo, hizo entrega de un cheque por valor de 1.000 euros al Hospital Ramón y Cajal, que recibieron el director del IRYCIS José Ignacio Flores y la oncóloga especialista Noelia Martínez. Una pequeña contribución que se destinará a la investigación sanitaria contra el cáncer.

Leer más ...

Begoña Gil y Arantxa Pinedo marchando en paralelo Destacado

Disputadísimo final en las dos categorías absolutas

El municipio de Tres Cantos recibió a los casi 200 marchadores inscritos con un frio y ventoso día otoñal en las magníficas instalaciones del polideportivo de la luz. Extraordinaria organización del club Tierra Trágame que permitió el cumplimiento preciso de los horarios y una grata sensación de fluidez y servicio entre todos los deportistas.

Leer más ...

1 de diciembre de 2018

Cada vez son más numerosos los adeptos a la marcha nórdica, uno de los deportes más efectivos para aumentar nuestra capacidad aeróbica, coordinación y tonificación muscular de forma sencilla.

Leer más ...

Una de las actividades más adecuadas para la rehabilitación de pacientes

Desde la Federación Madrileña de Montañismo estamos colaborando con el departamento de Oncología del Hospital Ramón y Cajal, a través de los grupos de marcha nórdica que promociona el Ayuntamiento de Madrid.

Leer más ...

II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA Destacado

El equipo madrileño se estrena con buenos resultados en Mallorca

El día 13 de Octubre a las 16:00h, 122 competidores (59 femeninos y 63 masculinos) se dieron cita en Mallorca para celebrar el II Campeonato de España individual, que se disputó finalmente en el circuito de la localidad de Lloret de Vistalegre, y no en Capdepera como estaba previsto, debido a las graves inundaciones sufridas en toda la zona.

Leer más ...


Página 1 de 7

180102 banner patrocinadores