Carreras por montaña en Madrid

Destacado 

10 SEPTIEMBRE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROTEC 2017

10 SEPTIEMBRE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PROTEC 2017

Para jóvenes corredores de 15 a 20 años

El Programa de Tecnificación de Carreras por Montaña (PROTEC) realizará el día 10 de septiembre en Cercedilla (Área Recreativa de las Dehesas) una jornada de puertas abiertas para jóvenes corredores con edades entre 15 y 20 años.

protec600El objetivo es orientar, enseñar y/o corregir en la modalidad de carreras por montaña a los jóvenes que estén interesados en participar en los campeonatos oficiales de carreras por montaña de la Federación Madrileña de Montañismo que se disputarán los siguientes fines de semana y que quieran optar a formar parte del equipo de carreras por montaña PROTEC 2017.

El único requisito imprescindible será tener tarjeta federativa FMM en vigor y enviar un correo al responsable técnico del PROTEC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hora de comienzo de la jornada el día 10 de septiembre: 10:00 h.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar