20 OCTUBRE: TALLER PRÁCTICO DE ANATOMÍA DEL CORREDOR DE MONTAÑA

Abiertas plazas último minuto

Invertimos cientos de horas entrenando carrera y fuerza para mejorar el rendimiento en las competiciones y nos olvidamos de compensar los músculos y articulaciones. De nada sirven las horas invertidas entrenando si no asimilas la carga de entrenamiento por falta de armonía corporal.  Además podrían aparecer las temidas lesiones ante descompensaciones no detectadas.

Para evaluar el estado de las articulaciones y músculos, te proponemos este taller práctico con Gema Quiroga en el que podrás comprobar si tienes ciertas limitaciones anatómicas en las que deberías incidir para sacar el mayor provecho a tus entrenamientos.

Realizaremos una serie de ejercicios que nos mostrarán si tus gemelos, cuádriceps, isquiotibiales, psoas y otros músculos están preparados para la actividad a la que se ven sometidos.

Inscripción

Necesitas traer:

Sobra Gema Quiroga:

160906 gema-quirogaGema Quiroga es Máster en Alto Rendimiento Deportivo (Comité Olímpico Español); Licenciada en Educación Física (INEF Madrid); Entrenadora Nacional de Atletismo (RFEA); y Entrenadora de Técnica de Carrera Natural.

Compagina la docencia en la asignatura de Entrenamiento Deportivo en la Universidad Europea de Madrid con el entrenamiento de corredores de montaña y es socia fundadora de Comparte Tu Reto cuyo objetivo es llevar el deporte y salud a las empresas.

Colabora regularmente con las revistas Oxígeno, Sport Life y Trail Run.