Carreras por montaña en Madrid

Destacado 

CINCO PODIOS PARA MADRID EN LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN LÍNEA

CINCO PODIOS PARA MADRID EN LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN LÍNEA

La última prueba se ha cerrado con cuatro podios para el equipo

La Caravaca Trail Experience, cita final de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea – Gran Premio BUFF®-SCOTT, se ha celebrado el día 5 de noviembre con cuatro podios para el equipo madrileño de carreras por montaña en la prueba y cinco podios en la Copa.

Santiago Mezquita, de la FDMESCyL ha sido el ganador de la carrera y Copa, mientras que en categoría femenina Silvia Puigarnau de la FEEC ha sido la ganadora de la prueba y Eva Bernat, de la FEMECV, ha logrado el título de campeona de la Copa.

En equipo madrileño ha logrado un 3º puesto con José Muñoz en la categoría senior; victoria para Alba Valladares en junior; 2º puesto para Ángeles Díes en junior; y 2ª posición para Paula Sánchez en cadete.

La carrera se ha disputado en un día caluroso con algo de viento y ha reunido a los mejores corredores nacionales en Caravaca de la Cruz. El circuito de 34 kilómetros con 2.030 metros de desnivel positivo trazado por el Club Caravaca Trail, ha permitido a los participantes disfrutar de las sierras del noroeste murciano.

El equipo madrileño de carreras por montaña cierra la Copa de España de carreras por montaña en línea con cinco podios: Marta Maroto 1ª en categoría promesa; Alba Valladares 2ª en junior; Ángeles Díes 3ª en junior; Paula Sánchez 2ª en cadete; y Alejandra Díes 3ª en cadete.

Más información y clasificaciones >>

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online.
Toggle Bar