Carreras por montaña en Madrid

DOS CORREDORAS DE LA FMM SE SUBEN AL PODIO DE LA COPA ESPAÑA

DOS CORREDORAS DE LA FMM SE SUBEN AL PODIO DE LA COPA ESPAÑA

Paula Cobrerizo finaliza líder en categoría Senior y Ángeles Dies se clasifica entre las Junior

El Gran Premio TUGA disputado en el Trail Cara los Tajos deja a Paula Cabrerizo, de la Federación Madrileña de Montañismo, y a Andreu Simón, del Inverse Trail Team, como líderes provisionales de la primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME.

Los dos corredores dominaron con autoridad un recorrido de 32km con cerca de 2.200m de desnivel positivo, llegando en primera posición a la meta de Alhaurín con un tiempo de 3h30'56" y 3h01'00" respectivamente.

Casi seiscientos corredores se disputaron la Sierra de Mijas el pasado 25 de marzo, entre los que destacó también otra de nuestras corredoras, Ángeles Dies, clasificada en la categoría Junior con una marca de 3h16’54’’, tras un recorrido de 18,3km y 1200m de desnivel positivo.

Todo ello con una meteorología cambiante que dio tregua en cuanto al viento pero que dejó caer algunas gotas de manera intermitente a lo largo de la mañana.

Sin duda, un inicio de Copa de España de Carrera por Montaña en Línea de mucho nivel que vaticina una competición extraordinaria el próximo 15 de abril en Jerte (Cáceres), donde se disputará el CxM Garganta de los Infiernos.

  Ver la lista completa de clasificados.

Fuente: FEDME

 

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar