FMM, escuela de escaladores

3 MEDALLAS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PARAESCALADA EN LA 2ª CITA DE LA COPA DEL MUNDO

Seleccion_Paraescalada_Copa_del_Mundo_01_Fuente_Fedme

El madrileño Guillermo Pelegrín cierra el TOP5 en B3

La Selección Española de Paraescalada ha conseguido hasta 3 medallas en la segunda prueba de la Copa del Mundo Internacional disputada en Briançon (Francia). Entre los 7 paraescaladores participantes se encontraba el madrileño Guillermo Pelegrín, quien finalizó entre los cinco mejores de B3, pero sin posibilidad de estar en finales; Raúl Franco, presente en las finales, se hace con la cuarta posición en esta categoría.

En la categoría con más competencia, AL2 (pierna amputada), Urko Carmona e Ivan Germán se subieron al podio copando la plata y el bronce, respectivamente. Por su parte, Albert Guardia se quedó a las puertas de la final por plus cerrando el TOP5 en la categoría.

En RP1, Marta Peche repitió en el tercer escalón consiguiendo el bronce, como ya hizo en la prueba de Innsbruck, y Andrea Sánchez finaliza también entre los cinco mejores de dicha categoría, pero sin optar a la final.

La siguiente cita para la Selección de paraescalada será en el esperado Campeonato del Mundo en Moscú del 15 al 17 de septiembre.


Resultados Selección:

B3:
4. Raúl Franco ESP
5. Guillermo Pelegrín ESP
DNS. Francisco Javier Aguilar Amoedo ESP

AL2:
2. Urko Carmona ESP
3. Iván Germán ESP
5. Albert Guardia ESP

RP1:
3. Marta Peche ESP
4. Andrea Sánchez ESP

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar