FMM, escuela de escaladores

ASOMBROSO COMIENZO DE TEMPORADA MADRILEÑA DE BÚLDER 2020

ASOMBROSO COMIENZO DE TEMPORADA MADRILEÑA DE BÚLDER 2020

Mano experta en la organización de los chicos del Aweasome Boulder Center.

Poco más se puede pedir al inicio de temporada de búlder 2020; con overbooking en la demanda de dorsales, una estupenda sala de búlder con experiencia sobrada en la organización de competiciones y un ambientazo de escaladores de todas las edades para disfrutar de unas líneas montadas para la ocasión con la mano experta de los equipadores para que escaladores de todos los niveles disfruten de un buen día de búlder.

Como ya se viene haciendo desde hace un par de años, el formato de competición súper dinámico y preparado para “todos los públicos” con dos rondas de pegues con una duración de 75 minutos cada una para resolver en cada una de ellas un total de 8 bloques de dificultad variada. La primera preparada para las categorías más jóvenes y las chicas sub 18 y la segunda para los absolutos y los chicos sub18.

Y como muestra un botón, todos los bloques se pudieron resolver para satisfacción de los equipadores aunque un par de ellos por ronda quedaban para manos expertas, mucho nivel de escalada para poder completar todas las propuestas que, como en los últimos años, se han montado con mucha sutileza premiando la “lectura” gestual en las soluciones.

En cuanto a la clasificación de Copa, en categoría absoluta, toman la delantera Alejandro Rivas y Elba Pérez, seguidos de Simón Padin y Laura Verdasco con la tercera posición de la tabla para Eva Cáliz y Juan Alonso. Todas las clasificaciones provisionales de Copa las puedes ver en el botón de "Clasificaciones"

Próxima cita el 29 de febrero en la Sala Climbat.

La Copa Madrileña de Búlder está organizada por la Federación Madrileña de Montañismo y las Salas de búlder; Aweasome, Climbat y Roc30 y está patrocinada por la tienda de montaña Outdoor Sin Límite y las marcas, Ternua, Garra y Lorpen.

Clasificaciones

 

 

Álbum de fotos

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar