FMM, escuela de escaladores

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL CAMPEONATO DE MADRID DE ESCALADA DE DIFICULTAD.

El 24 y 25 de marzo en el rocódromo de la Universidad de Alcalá de Henares
{gallery}Imagenes/Actividades/Escalada/2012/alcala_2011_158.jpg{/gallery}La Federación Madrileña de Montañismo organizará el fin de semana del 24 y 25 de marzo el Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad en el rocódromo de la Universidad de Alcalá de Henares. El día 24 tendrá lugar las categorías absoluto y sub-20 y  y el día 25 las categorías infantiles y juveniles. Podrán participar en la competición escaladores federados por otras territoriales, aunque el título de Campeón de Madrid será para el primer federado por la FMM clasificado en cada categoría.
Todos los participantes deben conocer el Reglamento FMM de escalada. 
Trangoworld es el patrocinador del Circuito Madrileño de Escalada y gracias a su patrocinio en este Campeonato contaremos con mochilas TC40 para los primeros clasificados, mochilas Quanak 35 para los segundos y Mochila Tour 15 para los terceros. Además de estupendos regalos para sortear entre todos los participantes.
Puedes consultar toda la información de la prueba aquí: información


 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar