FMM, escuela de escaladores

Destacado 

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ESCALADA DE DIFICULTAD

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ESCALADA DE DIFICULTAD

Es puntuable para Copa de España

El Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad Absoluto y Juvenil 2017 reunirá a los mejores escaladores de España en el rocódromo Sputnik Climbing Center de Madrid el fin de semana del 22-23 de abril.

Esta prueba es puntuable para la Copa de España de Escalada de Dificultad 2017 que está coorganizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)Climbat, Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, Federación Madrileña de Montañismo, Rocópolis y Sputnik Climbing Center. Cuenta con el patrocinio de Entre-Prises y Adidas Terrex; y la colaboración de Kia, Tendon, Ocùn, revista Campobase, Climbskin, 8a.nu y Consejo Superior de Deportes (CSD).

La 1ª prueba de Copa de España se ha celebrado en Rocópolis los días 1-2 de abril y la 3ª prueba tendrá lugar en Dock39 Puerto Venecia (Zaragoza). los días 13 y 14 de mayo.

Descargar ficha inscripción 2ª prueba Madrid >>



By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar