FMM, escuela de escaladores

CELEBRADA LA 1º PRUEBA DE LIGA INFANTIL DE ESCALADA

20210926_1123134

Próxima prueba 17 de octubre en Indoorwall Torrejón

Arranca por fin la primera prueba de Liga Infantil tras un 2020 en blanco. El rocódromo Roc30 y la FMM organizaron el domingo 26 el primero de los tres encuentros que tendrán lugar este otoño. Casi medio centenar de chicos y chicas entre 6 y 11 años se dieron cita en turnos con aforo limitado para guardar las medidas COVID oportunas y escalar con total seguridad sobre los 12 bloques propuestos para la ocasión.

Mucha diversión y muchísimo fanatismo por parte de estos pequeños escaladores que resolvieron casi todos los bloques a falta solamente de uno.

De los resultados de estas tres pruebas se formará el programa PRE-PROTES, con tres deportistas masculinos y tres femeninas que comenzará en Noviembre con sede en Roc30.

Las próximas citas serán en IndoorWall Torrejón el 17 de octubre y en Chango Climbing el 31 de octubre. Si no pudiste hacer la inscripción conjunta, pincha los siguientes enlaces para inscribirte:

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar