FMM, escuela de escaladores

Destacado 

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ROC 30

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ROC 30

Con el patrocinio de la tienda Outdoor Sin Límite

El jueves 14 de enero a las 20:00 h ha tenido lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de Escalada de nuestro rocódromo ROC 30, situado en Avenida de Manzanares 108.

Al concurso se han presentado más de 100 fotografías y los ganadores han sido Joel Llorens Farreny (1º), Juan Manuel Mariscal Fernández (2º) y María Teresa Arranz (3º), con sus imágenes realizadas en Calcena (Zaragoza), La Pedriza (Madrid) y Albarracín (Teruel).

Los premios los ha entregado Tanaslú López de la tienda Outdoor Sin Límite, patrocinador de este concurso. En la foto el ganador del Concurso, Joel Llorens Farreny (a la izquierda en la imagen), recibe unos pies de gato de la marca Scarpa. De fondo las tres imágenes ganadoras. El 2º premio ha sido para Juan Manuel Mariscal Fernández que ha recibido un arnés de escalada; y el 3º Premio para María Teresa Arranz que ha recibido una magnesera de escalada.

Las 15 mejores imágenes, seleccionadas entre todas las fotografías recibidas, se mantendrán expuestas durante los próximos meses en las paredes del rocódromo.

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar