El Sandía Boulder es una celebración dirigida y pensada fundamentalmente para los socios y socias de ROC 30, para aquellos que nos acompañan año tras año y que son ya parte de una gran familia.
Habitualmente pecamos de humildes en las estimaciones de participación, especialmente teniendo en cuenta las fechas, el verano, las vacaciones, el calor... que hacen más complicada la asistencia. Pero lo cierto es que, una vez más, nos sorprendimos positivamente, porque fueron casi noventa personas las que se presentaron. Al fin y al cabo, ¿a quién no le apetece asistir a una verbena es un rocódromo?
El viernes anterior al guateque de boulder vino precedido de un trabajo hercúleo por parte de nuestros técnicos. Desde muy temprano por la mañana equipamos 25 bloques, 5 de ellos específicos para niños. Así, todos los participantes pudieron dejarse las fuerzas y las yemas mientras trataban de protegerse hidratándose del azote inclemente del calor.
David Giner y Marta Moreno se hicieron con la victoria; Luis Caranqui y Marta Ángulo se subieron al segundo cajón, y Jesús de las Heras y Laura Sánchez, al tercero. Entre los niños, Álvaro Diñeiro ocupó la primera posición, mientras que Laura y Jaime Padrino quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.
Una de las cosas que nos gustaría resaltar es que la gente lo dio todo, no solo sobre la colchoneta, sino también fuera de ella, ya que la fiesta se alargó hasta tarde, muy tarde...
Ambiente inigualable, buenos bloques tirando a duros y caras que llevan con nosotros mucho, mucho tiempo. Esperamos que sigan (que sigáis) compartiendo juntos nuestra pasión por la escalada.
Por último, agradecer a la FMM y a Outdoor Sin Límite todo el apoyo prestado.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/