Después de la buena experiencia del Cto de Madrid de dificultad en diciembre de 2020, en este 2021 queremos retomar la Copa Madrileña de Escalada en Bloque para volver a esta normalidad deportiva, respetando todas las medidas anti COVID dispuestas por los organismos correspondientes y con la experiencia de haber realizado eventos seguros basados en los siguientes protocolos de seguridad:
Con todas estas medidas y adaptaciones al formato esperamos seguir en la linea de la Copa de años anteriores, un evento divertido en el que pueden participar escaladores de todos los niveles y poder disfrutar de un dia de competición en un entorno seguro y controlado.
Hasta el 15 de febrero puedes inscribirte a todo las pruebas de manera conjunta y garantizar tu plaza ademas de tener un 10% de descuento.
> Fechas y rocódromos :
> 21 Febrero Indoorwall Torrejón
> 14 Marzo. ROC30
> 25 ABRIL Climbat X Madrid.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/