FMM, escuela de escaladores

MANUAL DE EQUIPAMIENTOS FEDME

encuesta reequipamiento comite seguridad fedme 2020

  La Federación Madrileña de Montañismo participa en el grupo de trabajo.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada a través de su Comité de Seguridad y en colaboración con algunas federaciones territoriales de montaña está elaborando un manual de equipamientos de vías de escalada y barranquismo.

Desde hace ya tiempo la FEDME viene trabajando en un Sistema de Gestión de la Seguridad que tenga reflejo en sus actividades, compartiendo ideas con las federaciones autonómicas, sensibilizando y concienciando sobre la importancia de la prevención, así como apostando por la formación en este campo. A raíz de las reuniones con los responsables de seguridad autonómicos se ha llegado a la conclusión de la importancia de canalizar todos estos planes y actividades en un Comité de Seguridad FEDME.

Para la elaboración de este manual el Comité de Seguridad plantea una encuesta para conocer de primera mano el perfil humano del colectivo de equipadores.

Si quieres participar en este trabajo puedes cumplimentar la encuesta en el siguiente enlace.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar