FMM, escuela de escaladores

PLAN DE TECNIFICACIÓN DE ESCALADA DEPORTIVA

Los primeros seleccionados han sido los clasificados en el Campeonato de Escalada de Dificultad de Madrid 2011.
{gallery}Imagenes/Actividades/Escalada/2011/Campeonato-Madrid-Dificultad-FMM.jpg{/gallery}La excelente cantera de jóvenes escaladores madrileños es la base para  potenciar este Plan que de la mano de Andrea Cartas pretende formar a través de la escalada a los jóvenes en hábitos saludables del deporte, entrenamientos especializados, ampliación de conocimientos técnicos, formación social y psicológica entre otras facetas.

Los primeros seleccionados han sido los clasificados en el Campeonato de Escalada de Dificultad de Madrid 2011 en las categorías sub 16 y sub 18. Los federados madrileños también podrán pertenecer a este plan siempre que se reúnan los requisitos técnicos y deportivos que se establezcan, disponer de un potencial deportivo en escalada adecuado y comprometerse con el programa a través de los entrenamientos, sesiones especializadas, asistencia a competiciones actitud adecuada y por supuesto cumplir con las responsabilidades escolares.

A través de sesiones quincenales, clases teóricas y prácticas, salidas a distintas escuelas de la comunidad de Madrid, test físicos y competiciones, estos jóvenes tendrán la oportunidad de ser los futuros campeones e integrantes del Equipo de competición de escalada de Madrid.


 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar