FMM, escuela de escaladores

SE CANCELA DEFINITIVAMENTE EL RALLY DE ESCALADA DE LA CABRERA.

Rallie 12 horas de escalada de La Cabrera

La liga de rallyes de escalada 2020 se da por concluida.  

Ante las dificultades organizativas derivadas del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria en prevención del covid19 y como medida de responsabilidad para minimizar el riesgo de contagios y posibles rebrotes, todos los organizadores de las pruebas incluidas en la Liga de Rallyes de Escalada Fedme 2020 han acordado la cancelación de todas las pruebas pendientes del calendario 2020 que tendrían que celebrarse durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Consecuentemente, al haberse celebrado solo la prueba de El Chorro y al ser imprescindible reglamentariamente la organizaciónn de, al menos, dos pruebas para poder establecer una clasificación general oficial, se suspende definitivamente y se da por NO CELEBRADA la Liga de Rallyes de Escalada Fedme 2020. 

A la espera de la conclusión de la pesadilla sanitaria que el mundo entero está padeciendo, tratamos de mirar el futuro con optimismo y desde todos los estamentos e instituciones del mundo de la montaña ya estamos proyectando todas las ilusiones para la próxima Liga de Escalada del año 2021.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar