FMM, escuela de escaladores

SEGUNDA DE COPA DE BLOQUE BY CLIMBAT X MADRID

SEGUNDA DE COPA DE BLOQUE BY CLIMBAT X MADRID

Estreno por todo lo alto de la Sala Cimbat x Madrid.

Segunda prueba de Copa y de nuevo se ha colgado el cartel de “no hay billetes”; en este caso en el nuevo y espectacular rocódromo de la sureña localidad de Alcorcón ubicado en el centro comercial X Madrid.


La organización ha corrido por cuenta de los chicos de Climbat con la colaboración de la Federación Madrileña de Montañismo y, como en las últimas pruebas, el resultado ha sido 100 % pro; cierto es que el ambiente, por momentos ha sido un pelín frío, consecuencia de la falta del calor de los habituales espectadores que en otras salas se suelen situar al pie de colchoneta pero que en este caso, por la ubicación en el roco de la zona de búlder, se han tenido que conformar con observar algunos bloques a través del escaparate del centro en el interior del centro comercial.

El formato de competición que “afortunadamente” se viene utilizando en las últimas temporadas y que es ingrediente esencial del éxito de esta competición. Dos rondas de pegues con una duración de 60 minutos cada una para resolver en cada una de ellas un total de 8 bloques de dificultad variada. La primera preparada para las categorías más jóvenes y las chicas sub 18 y la segunda para los absolutos y los chicos sub18.

En cuanto a la clasificación primeras plazas de la absoluta para Adrián Alameda y Laura Verdasco , segundos para Elba Pérez y Alejandro Rivas y terceros puestos para Jon Cruces y Ana Belén Úbeda.

Con estos resultados, la clasificación provisional de Copa ha quedado muy apretada en chicas, con un empate técnico entre Laura Verdasco y Elba Pérez y más clara en el caso de los chicos con Alejandro Rivas tomando una clara ventaja. Todas las clasificaciones provisionales de Copa las puedes ver en el enlace de "Clasificaciones".

La Copa Madrileña de Búlder está organizada por la Federación Madrileña de Montañismo y las Salas de búlder; Aweasome, Climbat y Roc30 y está patrocinada por la tienda de montaña Outdoor Sin Límite y las marcas, Ternua, Garra y Lorpen.

La tercera prueba del Circuito Oficial Madrileño de Búlder será el próximo 8 de marzo en el rocódromo ROC30 de Madrid.

 

Clasificaciones de federados FMM

 

 

 Clasificaciones completas

 

 

Álbum de fotos

 

 

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar