FMM, escuela de escaladores

SEGUNDA DE COPA MADRILEÑA DE ESCALADA EN BLOQUE 2021

Una escaladora trata de resolver uno de los bloques propuestos Fotos MMOGUH - 2021

  Roc30 acogió la segunda prueba de Copa.

El pasado domingo 14 de Marzo más de ochenta participantes acudieron a la segunda prueba del circuito de Copa de Bloque de Madrid en el rocódromo Roc30. Veinte bloques para todos los niveles equipados por Carlos Padilla, Kimy de la Peña y Jorge Chicaiza y ayudados por los alumnos de prácticas del curso de Equipador Regional hicieron enrojecer las yemas de los escaladores durante todo el día.

Turnos de un máximo de 14 personas que durante una hora y media intentaban resolver los bloques en los menores intentos posibles para puntuar alto. Todos ellos fueron resueltos aunque sólo el ganador en la categoría absoluta masculina, Aitor Martinez, consiguió el Top de los 20. Muy reñida y emocionante jornada donde grandes y pequeños (categorías absolutas y juveniles) pudieron escalar de manera segura, siguiendo los protocolos COVID, pero relajados y concentrados. Además en cada turno hubo sorteos y casi todos consiguieron un obsequio a cargo de nuestros patrocinadores: Outdoor Sin límite, Ternua, Garra, Climbskin y Mushrroom.

La próxima y última cita tendrá lugar en el nuevo muro de bloque de Climbat (X-Madrid) en construcción y con un pequeño retraso que nos obliga a aplazar la prueba a la segunda quincena de Mayo, informaremos en redes en los próximos días.

Gracias a todos por participar de manera segura y responsable, ¡nos vemos en la última prueba!

Fotos: Hugo Moñivar (#MMOGUH)

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online.
Toggle Bar