FMM, escuela de escaladores

TOP PARA EL SANDÍA BÚLDER

TOP PARA EL SANDÍA BÚLDER

Éxito masivo de asistencia a la fiesta de Roc 30

Este año ha sido, sin duda alguna, el Sandía Búlder más multitudinario que hemos tenido hasta la fecha: más de cien participantes que han superado todas las expectativas.

La competición de escalada siguió los formatos de años pasados, con 2 horas y 30 minutos para resolver 20 bloques progresivos en dificultad.

Hemos tenido la gran suerte de contar con un panel totalmente renovado, lo que se tradujo en unos problemas espectaculares y divertidos, desde bloques físicos en desplome hasta los más finos y técnicos de la zona de placa. Motivo por el cual todo el mundo salió de la sala luciendo una sonrisa de oreja a oreja y con la camiseta empapada en sudor después de haberlo dado todo en cada paso.

Como siempre, para nosotros fue un placer organizar esta fiesta, en la que le ponemos mucho cariño y esfuerzo para que escaladores de todos los niveles disfruten al máximo.

Agradecemos enormemente el apoyo de nuestro amigos de Outdoor Sin Límite para que, una vez más, esta celebración se haya llevado a cabo

Jorge Chicaíza, director de Roc 30

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar