Vocalía de Juventud (Madrid)

La vocalía de la juventud de la Federación Madrileña de Montañismo promociona los deportes de montaña entre los más pequeños y los jóvenes

Jornada de alpinismo para jóvenes

A pesar de la escasez de nieve que hay en la Sierra de Guadarrama, la Vocalía de Juventud ha podido disfrutar de una formación de alpinismo muy completa, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en la zona de la Laguna de los Pájaros.

23 de febrero

La Vocalía de Juventud de la FMM ha preparado una salida formativa de iniciación al alpinismo para el domingo 23 de febrero.

Inscripción conjunta

Abierto el plazo para apuntarse a las tres pruebas que conformarán la Liga Infantil de Escalada 2020.

22 de diciembre en la Sierra de Guadarrama

Los jóvenes madrileños tendrán la última actividad para despedir el año antes de comenzar con las fiestas navideñas. Será el 22 de diciembre en la Sierra de Guadarrama y consistirá en una excursión sencilla en ambiente familiar a la que los padres están invitados si les apetece acompañarnos.

La Vocalía de Juventud disfruta de un fin de semana pasado por agua en la montaña

El pasado viernes 1 de noviembre la vocalía de juventud realizó otra actividad dentro de su calendario anual, en este caso de tres días, la más larga hasta ahora y en un entorno tan alpino como es el circo de Gredos.

Del 1 al 3 de noviembre de 2019

Aprovechando el puente de Todos los Santos, la Vocalía de Juventud de la FMM ha programado una salida de tres días por el Circo de Gredos dirigida a los jóvenes madrileños federados en la FMM, con pernocta en el refugio Laguna Grande y multitud de actividades. Los chavales ascenderán a cumbres del circo glacial y se divertirán con talleres muy útiles para practicar montañismo con seguridad. 

Los jóvenes madrileños vuelven al cole con una actividad lúdica y formativa

El pasado sábado 7 de septiembre la vocalía de juventud de la FMM comenzó de nuevo sus actividades después del periodo vacacional realizando el descenso del Barranco Arbillas, en la Sierra de Gredos.

7 de septiembre de 2019

Después de las vacaciones, la Vocalia de Juventud vuelve al cole con una actividad de barranquismo, especialmente lúdica y refrescante para los últimos coletazos del verano.

El futuro de la escalada viene pegando fuerte

El domingo 16 de junio tuvo lugar la tercera prueba de la liga infantil de escalada en el rocódromo Chango Climbing World de Móstoles, cuya organización y gestión de la competición fue excelente. La participación en la liga reunió a más de setenta competidores de las distintas escuelas de escalada de la comunidad de Madrid en un ambiente festivo, muy emocionante a la vez que divertido.

La vocalía de juventud organizó dos días de vivac y escalada en La Pedriza

El pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, la vocalía de juventud realizó su tercera salida del año, con actividades tan interesantes como iniciación a la escalada y pernocta en vivac.

INFORMACIÓN PARA NUEVOS FEDERADOS. Cuando adquieres cualquiera de nuestros seguros, adquieres ineludiblemente la condición de federado.
Toggle Bar