×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Salimos a la montaña para divertirnos y disfrutar, allí encontramos la plenitud espiritual y la felicidad. El día que sienta miedo me bajaré y sabré que he ido demasiado lejos.

Alejandro Rivas y Elba Pérez revalidan el título de campeones de Copa.

Ambientazo en el rocódromo Roc30 Madrid Río que ha albergado la tercera y definitiva prueba del circuito oficial de Copa de Madrid de Escalada en Bloque 2020 con 80 escaladores inscritos y 16 bloques de todas las dificultades para cada una de los grupos de competidores, por una lado los sub16 masculinos y femeninos más los sub 18 femeninos y, por otro, los sub 18 masculinos y las categorías absolutas.

Estreno por todo lo alto de la Sala Cimbat x Madrid.

Segunda prueba de Copa y de nuevo se ha colgado el cartel de “no hay billetes”; en este caso en el nuevo y espectacular rocódromo de la sureña localidad de Alcorcón ubicado en el centro comercial X Madrid.

Mano experta en la organización de los chicos del Aweasome Boulder Center.

Poco más se puede pedir al inicio de temporada de búlder 2020; con overbooking en la demanda de dorsales, una estupenda sala de búlder con experiencia sobrada en la organización de competiciones y un ambientazo de escaladores de todas las edades para disfrutar de unas líneas montadas para la ocasión con la mano experta de los equipadores para que escaladores de todos los niveles disfruten de un buen día de búlder.

La carrera recupera el recorrido de las primeras ediciones por Siete Picos.

Como en la pasada edición, se repitió la prueba en horario vespertino, con gran ambiente de organización y público en esta clásica del Circuito Oficial Madrileño de Carreras por Montaña.

Ana Belén Argudo y Adrián García campeones 2019.

La sala The Climb de Leganés, una vez más, cumplió con las expectativas en la organización de una prueba de escalada en bloque del más alto nivel y como prueba un botón; varios equipos de otras comunidades autónomas acudieron a la cita a pesar de que, a diferencia de los últimos 3 años, la competición no era prueba incluida en la Copa de España de esta especialidad.

Soraya Gómez se impone en una carrera muy trabajada.

Espectacular arranque de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña 2019 en la bonita localidad serrana de Mataelpino en un espléndido día primaveral que nada tiene que ver con lo vivido en esta misma carrera hace un año cuando una profunda borrasca invernal azotó Guadarrama dejando agua a raudales y nieve en cotas alta.

Organizado por la RSEA Peñalara ha sido el Campeonato Madrileño de Carrera Vertical.

Tal y como está discurriendo esta estación ya se temía un duro día de “primavera invernal” guadarrameña y, verdaderamente, nuestra querida sierra no ha defraudado a nadie mostrando su cara más hostil a los casi 200 corredores de montaña que han tomado la salida en esta prueba.
En la cima de Guarramillas una fuerte ventisca recibía a los atletas con rachas de agua nieve y granizo y hacía descender la sensación térmica por debajo de 0 grados, forzando a los corredores a pasar el chip e iniciar un vertiginoso descenso para ponerse a resguardo.

Éxito de participación y actividades en la gran fiesta del senderismo madrileño.

Y todo ello a pesar de un “temible” arranque de jornada con el cielo completamente encapotado y una persistente lluvia que hizo temer a la organización de la Vocalía de Senderos de la Federación Madrileña de Montañismo por una masivo “no presentado” entre los más de 250 inscritos y que lejos de este escenario, se encontró con el cupo completo de inscritos dispuestos a disfrutar del senderismo y del exuberante paisaje que esta “clásica primavera lluviosa” está dejando en nuestras queridas montañas de Guadarrama.

El Cross del Telégrafo deja nuevos campeones con un concurso muy destacado del Club Tierra Trágame.

Apabullante carrera de los atletas del club Tierra Trágame que han copado 5 de los 6 puestos absolutos en el Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña 2018 que con la excepción de la nueva campeona de Madrid de la especialidad, Erea Rodríguez del Trailxtrem Team, se han llevado el lote completo de preseas en la categoría absoluta.

El Colmenareño rocódromo de Rock Game se estrena en el circuito de competición.

Hoy sábado 19 de mayo, apenas dos semanas después del inicio del I circuito oficial de escalada en bloque de Madrid, ha tenido lugar el segundo encuentro de Copa con la participación de 80 escaladores.

INFORMACIÓN PARA NUEVOS FEDERADOS. Cuando adquieres cualquiera de nuestros seguros, adquieres ineludiblemente la condición de federado.
Toggle Bar