Your image

En 2021, la licencia federativa FMM añade a su seguro de montaña y a todas sus ventajas, la condición de alberguista internacional, por el que todos los federados se beneficiarán de las extraordinarias ventajas de ser alberguistas internacionales.

Red internacional de albergues

Más de 300 albergues en España y de 4.000 en todo el mundo con precios exclusivos de alberguista internacional.

Miles de descuentos internacionales

En un catálogo variadísimo de productos y servicios: Transportes, ocio, museos, restaurantes, etc, etc...

Programas de movilidad

Intercambios en albergues internacionales, movilidad creativa, campamentos solidarios, concursos...

 

Una tarjeta única con plenos derechos de alberguista

Desde el 1 de enero de 2021 con la licencia federativa de montaña FMM adquieres automáticamente la condición de alberguista internacional REAJ con acceso a más de 4.000 albergues en todo el mundo, participación en programas de movilidad en albergues de todo el mundo y miles de interesantes descuentos nacionales e internacionales.

Feature Media

¿Quieres ver los miles de interesantes descuentos que hemos preparado para tí?

¡SOLO EN ESPAÑA MÁS DE 300 DESCUENTOS!

Marco Ramírez. Vía email

Me federé por primera vez con la FMM en el año 2015 y, desde entonces, no solo es que el precio de la licencia prácticamente no ha subido nada sino que, por el contrario, cada vez tengo más servicos ligados a mi tarjeta FMM. Ahora, por ser alberguistas, conseguimos ahorrar tanto dinero en nuestras actividades que la licencia federativa es a todos los efectos gratuita!!!

María del Carmen Sanabria. Vía instagram

El año 2019 por primera vez tuve un pequeño percance mientras practicaba senderismo y el seguro Mapfre-Fmm funcionó a las mil maravillas. Este año hemos renovado toda la familia con un descuento respecto a las tarifas 2020 y además nos han regalado este fantástico carné de alberguistas internacionales. Para nosotros es una tarjeta muy valiosa a un precio más que razonable...

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online.
Toggle Bar