24-26 MARZO: ALPINISMO AVANZADO EN PIRINEOS

Plazas llenas

Del 24 al 26 de marzo nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña organiza una salida práctica de alpinismo avanzado en Peña Telera. Esta actividad está destinada a montañeros que disponen de los conocimientos mínimos para la progresión a largos en la escalada y experiencia previa en actividades invernales de nivel moderado. 

Peña Telera forma parte de la Sierra pirenaica de la Partacua, cordal montañoso que separa el Valle de Tena de la Tierra de Biescas en la comarca del Alto Gallego.

Inscripción CERRADA

Características de la actividad: la sierra de Partacúa posee las características propias de las caras norte pirenaicas pero con mayor accesibilidad que en otras localizaciones. Se trata de un entorno que ofrece multitud de actividades alpinísticas posibles de todos los niveles. Es el mejor entorno para iniciarse en corredores de dificultad moderada y es por eso que la EMAM lo ha elegido para la formación de nuevos Alpinistas.

Programa: cita el viernes en el municipio de Piedrafita de Jaca, presentación y preparación de la actividad del día siguiente. Sábado actividad y vuelta al albergue, preparación de la actividad del día siguiente. Domingo actividad y vuelta, fin del programa.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  915 273 801

[Imagen ©Álvaro Duque] logo nuevo EMAM