SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO LA CONFERENCIA ‘ALERTA CON LOS ALUDES’

Por causas ajenas a la Federación

La conferencia prevista para el jueves 28 de enero a las 19:00 h sobre la temática de los aludes se pospone hasta nuevo aviso por causas ajenas a la Federación.

Os informaremos de la nueva fecha tan pronto se concrete en esta misma página web.

{foto}Imagenes/Actividades/Alpinismo/2015/151210_daniel-martin.jpg{/foto}En primer lugar se proyectará el documental ‘The Fine Line’, financiado por la Canadian Avalanche Foundation; película que busca concienciar a los usuarios de la montaña de los peligros que esconde la nieve y cómo mitigarlos. Es un documental espectacular, con imágenes de esquí y snowboard extremo, experiencias de personas que han sufrido problemas atrapados en la nieve e interesantes consejos. Tiene una duración de 50 minutos.

Posteriormente tendremos una charla a cargo de Daniel Martín Avendaño, guía de montaña e instructor del ACNA (Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes) y de la ECAM (Escola Catalana d'Alta Muntanya). Daniel ha trabajado como píster socorrista y ha esquiado, profesionalmente y por su cuenta, en el Pirineo y Alpes, realizando algunas de las travesías y descensos más clásicos como la Alta Ruta del Monte Rosa, Vallee Blanche, etc.

Para asistir a esta conferencia es necesario realizar la inscripción. Es gratuita para las personas federadas FMM en 2016 y tiene un precio de 3€ para las personas no federadas en 2016.

Realizar inscripción

 

Conferencia 'Alerta con los aludes'
Cancelada conferencia 28/01/2016. Nueva fecha a determinar. 19:00 h.
Federación Madrileña de Montañismo. Av. Salas de los Infantes 1, planta baja, Madrid