La estación de Cerler ha acogido el día 4 de febrero de 2017 el Campeonato de España de Cronoescalada de Esquí de Montaña, donde el equipo madrileño ha conseguido dos podios para Antonio Alcalde que ha sido 2º en senior y 2º en promesa.
La prueba ha sido organizada por Montañeros de Aragón Barbastro en colaboración con la FEDME quienes, debido a las condiciones de nieve, frío y viento de la estación han optado por el recorrido alternativo.
La victoria de la prueba ha sido para Oriol Cardona y Laura Orgué que han completado el recorrido en 26:36 y 29:51 respectivamente. El madrileño Antonio Alcalde se lo ha puesto muy complicado a Oriol Cardona, llegando sólo dos segundos después.
Clasificaciones del equipo madrileño en la cronoescalada:
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/