Todas las noticias de las montañas de Madrid.

EL INSTINTO NATURAL

El instinto natural por Tristan Gooley

 Las claves para encontrar nuestro sexto sentido y reconectar con la naturaleza. Por Tristan Gooley.

Descubre los mensajes ocultos de la naturaleza y recupera tu "instinto natural".

La naturaleza nos habla. El agua, el cielo y los árboles nos indican el rumbo; los animales nos cuentan, mediante su lenguaje corporal, qué van a hacer. Sin embargo, la vida moderna nos ha hecho olvidar la especial conexión que el ser humano tiene con la naturaleza y son pocos quienes entienden los mensajes de la flora y la fauna, ya sea en bosques, parques e incluso en pequeños jardines.

El aventurero y explorador Tristan Gooley, autor de Cómo leer el agua, nos demuestra que es posible desarrollar la misma consciencia especial del entorno que nos rodea que tenían nuestros ancestros, un «sexto sentido» que permite «leer» la naturaleza y desvelar los misterios que esconde. El instinto natural es una invitación a reconectar con nuestro propio yo y con la naturaleza, un lírico retrato de un mundo natural fascinante que debemos atesorar y cuidar.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar