Todas las noticias de las montañas de Madrid.

ENTRENAMIENTO PARA ESCALADA

ENTRENAMIENTO PARA ESCALADA

Por Eric J. Hörst

El reconocido entrenador Eric J. Hörst nos presenta en este manual un completo programa de entrenamiento para mejorar el rendimiento en escalada.

Con la perspectiva única de un escalador veterano que además es investigador y entrenador –autor de numerosos manuales sobre entrenamiento–, Eric Hörst combina las últimas vanguardias en ciencia deportiva con sus décadas de experiencia escalando y entrenando a miles de escaladores, para presentarnos un texto repleto de información actual y práctica sobre qué hacer y cómo hacerlo.

13 capítulos que abordan desde cuestiones relativas a la técnica, la movilidad o la fuerza, la mente a la nutrición, la recuperación, la potencia o las lesiones. Además incluye un amplio epílogo que reúne tablas de entrenamiento y de autoevaluación. Sin duda, el manual definitivo de entrenamiento para la escalada.

Más información y compra del libro >>

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar