FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS MONTAÑA Y ESCALADA 2018

Últimos días para apuntarse

Ya puedes inscribirte a la formación 2018 de Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada Nivel 1 (TD1) y Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada Nivel 2 Media Montaña (TD2) de nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM).

¿Cómo apuntarte?

  1. Realiza la preinscripción al curso en el siguiente enlace:
    1. Preinscripción CURSO TD1. Inscripción cerrada
    2. Preinscripción CURSO TD2. Inscripción cerrada
  2. Para poder inscribirte al curso necesitarás haber superado las pruebas de acceso:
  3. Realiza la inscripción definitiva al curso en el enlace que te enviaremos por mail.

FORMACIÓN DE TÉCNICO DEPORTIVO DE MONTAÑA Y ESCALADA NIVEL 1:

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Escuela Madrileña de Alta Montaña, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea (UE), las formaciones de técnicos deportivos se imparten en las magníficas instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón.

FORMACIÓN DE TÉCNICO DEPORTIVO DE MONTAÑA Y ESCALADA NIVEL 2 MEDIA MONTAÑA: 

logo nuevo EMAM

En la Escuela Madrileña de Alta Montaña te ofrecemos la formación oficial como Técnico de Montaña que necesitas para dedicarte profesionalmente al mundo de la montaña. Los más de 60 años de experiencia en el sector nos avalan y garantizan la calidad de nuestra enseñanza.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Escuela Madrileña de Alta Montaña, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea (UE), las formaciones de técnicos deportivos se imparten en las magníficas instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón.

  

  Teléfono EMAM: 915 273 801

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

160714 logos-uem-ufedema