ACTIVIDADES DE VERANO EN PANTICOSA Y CERLER

Con descuentos para federados FMM

Dentro del Programa de Ventajas al federado FMM durante los meses de julio y agosto, los federados FMM tenéis varias propuestas de actividades con descuentos especiales en Aramón.

{foto}Imagenes/Federacion/Noticias/2017/170627_aramon2.jpg{/foto}En el Valle de Tena, como en temporadas anteriores, se pondrá en marcha el telecabina de Panticosa para dar acceso a las excursiones de los ibones de Asnos o Sabocos, donde se incorporan este verano actividades divertidas y didácticas así como excursiones guiadas a los diferentes picos y lagos donde un guía enseñará a interpretar un mapa, a conocer la flora y fauna de las montañas, etc.

En el Valle de Benasque, se abre el telesilla del Ampriu, donde las familias pueden convertirse en montañeros subiendo “su primer pico” acompañados de un guía que les acompañará durante la excusión de manera gratuita.

En ambas estaciones se abrirán puntos de restauración para completar la jornada en la montaña degustando un auténtico menú montañero.

Descuentos federados FMM:

Para obtener estos descuentos sólo será necesario imprimir el cartel oferta y entregarlo en las taquillas de las estaciones junto con la tarjeta federativa FMM en vigor.

  Descargar cartel oferta

Más información en www.formigal-panticosa.com y www.cerler.com