Todas las noticias de las montañas de Madrid.

AHORA MÁS QUE NUNCA LAS CONSULTAS A DISTANCIA SON IMPORTANTES

Savia videoconsulta medica mapfre

  El seguro Mapfre de la FMM ofrece atención médica a distancia.

Mientras dure el confinamiento, Mapfre ofrece gratuitamente a todos los federados FMM el servicio de atención médica a distancia mediante el app "Savia".

A través de esos Servicios Digitales tendrán acceso a chats con médicos, tanto de Medicina General como Especialistas (Pediatras, Ginecólogos, Traumatólogos, etc) como además con Psicólogos, Nutricionistas y Entrenadores Personales que pueden ayudar a sobrellevar mejor este proceso de confinamiento. Además, dispondrán del Servicio de Video Consulta, tanto programada como inmediata (24/7) con el añadido de que, a través de la Video Consulta inmediata, el médico podrá, en los casos que sea necesario, prescribir la medicación que corresponda (por ejemplo antibiótico)

Una vez finalice este período de confinamiento, cada usuario será libre de hacer lo que quiera:

  • Borrarse la aplicación
  • Continuar con la versión FREE que es gratuita y sin coste para el usuario
  • Continuar en la versión PREMIUM con los servicios que en ella se incluye


Para hacer uso del mismo, los Federados y sus familiares únicamente tienen que darse de alta a través del siguiente enlace: 

REGISTRO VIDEO CONSULTA MÉDICA 24 H.>>

VENTAJAS DE LA VIDEO CONSULTA 24 H.

  1. Siempre que lo necesites. En el momento que quieras y a la hora que quieras. Siempre podremos atenderte.
  2. Desde casa, sin desplazamientos. Fácil y sencillo, no necesitas tener una urgencia para tenernos a tu lado. La mayor parte de las consultas se pueden resolver a distancia.
  3. Tu receta en el móvil si el médico te la prescribe. Si el médico decide que necesitas un medicamento, te prescribirá una receta que recibirás en tu móvil cómodamente.
  4. Informe médico inmediato. Recibirás de forma inmediata, el informe de la consulta redactado por el médico.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar