Todas las noticias de las montañas de Madrid.

ASAMBLEA GENERAL DE LA FMM

Asamblea General FMM

  Celebrada el pasado martes 15 de marzo en la sede de la FMM

 El pasado 15 de marzo de 2022 se celebró la Asamblea General de la FMM en el que los representantes de los clubes, deportistas, técnicos y árbitros aprobaron por unanimidad el cierre definitivo de cuentas y memoria deportiva del ejercicio 2021, así como el presupuesto y proyectos deportivos para el 2022. Al final de la misma y de forma espontánea, la Asamblea ovacionó al equipo de gobierno de la federación, por la trayectoria y trabajo realizados en estos anómalos y complicados años de pandemia en los que se ha mantenido el crecimiento y esfuerzo tanto administrativo como deportivo de todas las áreas.

Esta última reunión de legislatura dará paso al inicio del proceso electoral de la FMM, que se desarrollará en los próximos meses para conformar el próximo equipo de gobierno.

De acuerdo con el artículo 2 del Reglamento Electoral las elecciones se celebrarán durante el transcurso del año 2022 en que se corresponde la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Dicho proceso determinará la composición de la Asamblea General con una distribución proporcional de los mismos por estamentos. Dicha distribución responderá al 50% de los clubes deportivos con 20 representantes en dicho estamento, un 35% de deportistas con 14 representantes, un 10% de entrenadores y técnicos con 4 miembros representantes y un 5% de jueces y árbitros con 2 representantes, lo que suponen los 40 miembros de la Asamblea General de la FMM.

La FMM irá comunicando en la web la información y documentación pertinentes al proceso.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar