Todas las noticias de las montañas de Madrid.

CLUB DEL FEDERADO FMM

Registro gratuito en el Club del Federado FMM

Registro gratuito para todos los federados FMM 2022.

 Con la licencia 2022 la Federación Madrileña de Montañismo y la correduría Adartia (grupo Alkora) que gestiona el seguro Mapfre del que disponemos todos los federados madrileños, han dado un paso de gigante en su estrategia de mejorar el valor añadido que aporta la condición de federado en montaña, incorporando el servicio del CLUB DEL FEDERADO FMM a las ventajas que ya se venían disfrutando desde hace unos años como es, entre otras, la titularidad gratuita del carné de alberguista internacional (REAJ).

El Club del Federado FMM ofrece a todos los federados 2022 un inmenso programa de descuentos muy destacados y exclusivos de los que beneficiarse a través de una página web muy intuitiva; así de fácil, solo tienes que realizar el registro gratuito para acceder al universo de descuentos exclusivos que encontrarás en la página web del Club del Federado FMM con más de 400 marcas ordenadas por categorías (transporte, alquiler de vehículos, electrodomésticos, moda, alquiler vacacional, etc, etc) que podrás filtrar por proximidad a tu domicilio.

No esperes ni un día más para registrarte gratuitamente en el Club del Federado FMM.

En este video tutorial te mostramos todas las opciones disponibles para aplicar los descuentos del Club FMM. 


By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar