Todas las noticias de las montañas de Madrid.

COMPRUEBA QUÉ COBERTURAS Y SERVICIOS TIENES CON LA LICENCIA FEDME.

Extensin-FEDME

La extensión FEDME te permite contar con descuentos en los refugios de montaña incluidos en el convenio de reciprocidad tanto en España como en Europa.

Para puntuar en las competiciones oficiales de Copa y Campeonatos de Escalada, Carreras por Montaña, Esquí de Montaña, Marcha Nórdica, Snow Running y Raquetas es obligatoria la extensión FEDME. Reconocimiento como deportista en las competiciones oficiales nacionales FEDME, internacionales u oficiales de otras federaciones autonómicas.

Además con la extensión contribuirás al desarrollo de diferentes proyectos que la FEDME lleva a cabo.
 
Tramita directamente la ampliación a la licencia FEDME en la web www.fmm.es desde tu área personal del federado apartado "ampliación".
 
Recuerda que puedes disponer inmediatamente de tu licencia digital en la APP de tu móvil de forma fácil y segura. También puedes tramitar un parte de accidente o recibir noticias de última hora. ¡Descárgala ya en tu móvil!

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Atención presencial: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 h. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Fuera del horario por email: [email protected] Área Personal del federado
Toggle Bar