Todas las noticias de las montañas de Madrid.

EL CLUB TODOVERTICAL ALCANZA LOS 1.250 FEDERADOS

fmm-julio-2021-1

Desde la Junta Directiva han agradecido la confianza 

El 19 de mayo de 2006 se constituyó el Club TODOVERTICAL con tal solo 34 federados y ahora durante el mes de julio de 2021 ha alcanzado la maravillosa cifra de 1.250. Desde la Junta Directiva del club han querido agradecer la confianza depositada y mandar un mensaje de unidad para seguir actuando con responsabilidad y persiguiendo un bien común; "las montañas y sus moradores nos lo agradecerán".

Este reto, que consolida al club como el más grande de la FMM, coincide con el 15º aniversario de su fundación, una respuesta a la inquietud de los participantes formados en los cursos de la Compañía de Guías del mismo nombre y que una vez realizado su aprendizaje e instruidos en las diversas técnicas decidieron organizarse en una entidad común que fomentara y practicase el montañismo asociativo en todas sus facetas, "siendo desde entonces un referente entre los clubes del país", como explican en su web.

Desde entonces, el club promueve la práctica de los deportes de montaña en todos los niveles y modalidades, siempre desde el respeto al medio ambiente y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva en sí. "Son muchos e interesantes los proyectos que llevamos a cabo y nos encantaría que formaras parte de ellos".

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar