Todas las noticias de las montañas de Madrid.

EL MENDI TOUR ARRANCA EN MADRID

EL MENDI TOUR ARRANCA EN MADRID

Los presidentes de la FMM y del club Peñalara inauguran una semana intensa de cine de montaña

El Mendi Tour de Madrid empezó este lunes como era de esperar: con la sala de los cines Golem hasta la bandera. Lo que demuestra, un año más, el arraigo de la cultura montañera en la capital, como destacó en sus palabras de inauguración el presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, José Luis Rubayo.

Durante esta primera jornada, se visionaron los cortos The Search for the Wooo, Bayandalai. Lord of the Taiga, Up to Speed, y el largometraje Everest Green, Mejor Película de Alpinismo BMFF 2018. Todas en versión original con subtítulos en español. 

Mañana se podrá ver una de las películas más esperadas: The Dawn Wall, que vuelve a Madrid tras el rotundo éxito de su primera y única proyección en la capital hasta la fecha, en marzo de este mismo año, agotando las entradas en su estreno. Basada en hechos reales, muestra la intensa trayectoria de Tommy Caldwell, el mejor escalador mundial de big wall, digna de los mejores guiones de Hollywood. Adrenalina, acción y escalada en las paredes de El Capitán de Yosemite, un secuestro en Kyrgyzstan, historias de amor y desamor, accidentes irreversibles, valores de compañerismo y de familia, un eco mediático masivo en todo el mundo.

Recordamos que los federados FMM tienen 1 € de descuento comprando su entrada en taquilla (descuento no acumulable y no aplicable al bono de cuatro días). Dado el éxito del festival, os aconsejamos adquirir vuestras entradas con antelación.

Consultar toda la programación del Mendi Tour Madrid >>

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar