elecciones-fmm-1024

 Con la participación de tu voto eliges a tus representantes.

Te pedimos el pequeño esfuerzo y venir a votar el próximo lunes 5 de septiembre. Ellos asistirán en los próximos cuatro años a las asambleas y reuniones que te interesan y afectan.

La Asamblea General de la FMM es el órgano de participación donde los representantes de los clubes, los deportistas, los técnicos y los árbitros intervienen en las gestiones, valoran las distintas situaciones, comprenden las consecuencias y toman las decisiones.

El próximo lunes 5 de septiembre se abrirán las mesas electorales de los estamentos de DEPORTISTAS y TÉCNICOS para elegir a los miembros de la Asamblea General de la FMM en el edificio "El Barco", sede de la federación (Av. de Salas de los Infantes 1, 28034 Madrid), en la primera planta, salas 3 y 4, que permanecerá abierta a tal efecto de 16.00 a 20.00h.

Ser montañero también implica participar en los procesos electorales y de participación de tu federación. A todos nos apasiona la montaña, pero son muchos los aspectos que nos implican y afectan en la gestión de las diversas modalidades de montaña. La Federación Madrileña de Montañismo reúne a más de 21.000 federados en montaña, siendo un colectivo que año a año incorpora nuevos federados a los que les apasiona disfrutar de la práctica deportiva de la montaña.

DEPORTISTAS: de los 26 candidatos presentados, tienen que salir 14 miembros electos a representantes de deportistas

TÉCNICOS: de los 5 candidatos presentados, tienen que salir 4 miembros electos a representantes de técnicos.