FEDÉRATE EN 2018 Y PRACTICA UN DEPORTE SEGURO

Garantizamos tu cobertura en montaña nacional e internacional

Consigue los beneficios de federarte en montaña y no permitas que ningún contratiempo se interponga en tu actividad montañera en 2018. No importa el deporte de montaña que practiques, tenemos la tarjeta federativa que se adapta a ti y a la cobertura que necesitas, desde nivel local (Madrid) hasta nivel mundial en una amplia variedad de deportes de montaña.

Al federarte en montaña con la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) te proporcionamos un seguro de accidente deportivo, un seguro de responsabilidad civil (daños a terceros) y un seguro de rescate, además de muchas otras ventajas.

Deportes que cubren nuestras tarjetas federativas:

Senderismo, Marcha Nórdica, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras por montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de montaña, Snow de montaña y Vías ferratas. Además contamos con complementos para los siguientes deportes: bicicleta de montaña, esquí alpino, snowboard y esquí de fondo; y tarjetas federativas mundiales para expediciones polares y montañas de más de 7.000 metros de altitud.

Quiero federarme 2018 >>  Quiero domiciliar 2018 >>   

Ver tipos y tarifas 2018 >>

Como cada año, puedes tramitar tu tarjeta federativa 2018 de tres formas:

Recuerda que tu tarjeta federativa 2018 será efectiva desde el día 1/01/2018 hasta el día 31/12/2018.