Todas las noticias de las montañas de Madrid.

SE GARANTIZA LA MOVILIDAD DE LOS MONTAÑEROS FEDERADOS DENTRO DE NUESTRA REGIÓN.

Los montañeros federados podrán moverse libremente para su entrenamiento por todo Maadrid.

  Se garantizan los entrenamientos y/o competiciones a todos los federados dentro de nuestra región.

La modificación de la normativa vigente hasta el 5 de diciembre, permitirá la movilidad por toda la región de todos los deportistas federados, incluso aquellos que vivan en núcleos urbanos en los que estuvieran vigentes medidas de confinamiento temporales, es decir, las conocidas como Áreas Sanitarias.

Esta medida contempla los confinamientos actuales y los futuros por lo que este cambio normativo garantiza a los montañeros federados la movilidad para realizar entrenamientos en cualquier espacio natural siempre dentro de nuestra región, ya sea de forma individual o en grupo; siendo en este caso necesario el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a obligatoriedad del uso de la mascarilla y/o distancia de seguridad.

Por ello ahora es más importante que nunca que dispongas de tu licencia federativa en vigor y que siempre la lleves contigo en tus entrenamientos pues te podría ser requerida en cualquier momento por la autoridad competente.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Siguiendo protocolo de seguridad el servicio de atención presencial sigue cancelado. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para recogidas urgentes contacta con la FMM TLF. 915273801 de 9 a 14 h o bien [email protected]
Toggle Bar