Todas las noticias de las montañas de Madrid.

¡LA COLABORACIÓN FMM-PODOACTIVA HA SIDO TODO UN ÉXITO!

FMM_PodoActiva

Más de 900 federados se han realizado el estudio

Durante el pasado mes de julio, la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y Podoactiva llegaron a un acuerdo de colaboración para que los federados disfrutasen del servicio de podología de manera gratuita. En este sentido, y hasta el 31 de agosto, se ofrecía a todos aquellos federados, y que además estuviesen suscritos al boletín digital, la posibilidad de realizarse gratuitamente un estudio biomecánico de la pisada en cualquiera de las clínicas Podoactiva de Madrid, asumiendo la Federación su coste íntegro. ¡Y esta campaña ha sido todo un éxito!

Más de 900 federados se han acercado a alguna de las clínicas de Podoactiva para realizarse el estudio y desde la propia compañía aseguran que han tenido que ampliar las citas porque los federados se han volcado en disfrutar de esta campaña. El servicio de podología es clave dado que en los deportes de montaña el pie es nuestro único punto de contacto con el suelo, lo que significa que un mal apoyo puede generar lesiones musculares y articulares en diferentes partes del cuerpo.

Si quieres cuidar la salud de tus pies de la mano de grandes profesionales, no dudes en consultar los servicios de Podoactiva.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.fmm.es/

Horario de atención presencial: Lunes, Martes y Jueves de 09:00 a 14:00 h. Puedes gestionar tu licencia/seguro de montaña online. Para duplicados, ampliaciones o domiciliación de licencia utiliza tu área personal. Área Personal del federado
Toggle Bar