LA EMAM SORTEA DOS CURSOS DE MONTAÑA PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA WEB

Participación abierta hasta el 31 de enero a las 9.00 horas

La Escuela Madrileña de Alta Montaña tiene nueva página web: www.cursosdemontaña.com. Y lo quiere celebrar regalando dos cursos de montaña. Para participar tan solo es necesario rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YQRoQFig6OXPcoNp2

Los ganadores podrán elegir el curso que deseen dentro de los programados en el calendario de la escuela hasta el 31 de diciembre de 2019, siempre y cuando el curso en cuestión esté confirmado con las plazas mínimas necesarias para que se lleve a cabo. De no ser así, se le ofrecerían otras opciones de cursos disponibles.

La EMAM es un centro referente a nivel nacional, con más de sesenta años de experiencia en la formación de montañeros y alpinistas, desde nivel básico a los más avanzados. Podréis iniciaros o perfeccionar vuestra técnica con un curso de montañismo, alpinismo, escalada, esquí de montaña, raquetas, barranquismo, orientación y GPS, socorrismo y primeros auxilios… Lo que prefiráis. ¡Aprovechad!

El jueves 31 de enero a las 9.00 horas se cerrará el sorteo y se anunciarán los ganadores en privado, de acuerdo a la ley de protección de datos..

El premio es personal e intransferible, y no podrá canjearse por otro servicio o por su valor económico.

¡Mucha suerte!